Acerca de
NUESTRA EMPRESA
La limpieza de su comunidad y garaje requiere un mantenimiento periódico que evitará la suciedad acumulada. Dependiendo del uso , acordamos con el propietario o administrador la periodicidad de nuestro trabajo para evitar así grandes inversiones en la limpieza completa del edificio.
Nuestros empleados están cualificados y disponen de la maquinaria necesaria para ejercer el aspirado, fregado y secado de grandes superficies (garajes comunitarios, naves, fábricas, etc.), para ello son formados y supervisados, lo que repercute en una mayor calidad y eficacia en la limpieza.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) informa de que un gran porcentaje de patologías se adquieren al entrar en contacto con bacterias o diferentes microorganismos que conviven en nuestro entorno de trabajo; por ello, una correcta limpieza profesional ayuda a evitar contagios y enfermedades en su establecimiento.
Dependiendo de la superficie, rampas de acceso o estado de limpieza del aparcamiento utilizamos:
-
Aspiradores industriales de tres motores para retirar todos los residuos sólidos del suelo del garaje.
-
Barredoras y fregadoras de baterías, con conductor sentado, para grandes garajes o aparcamientos donde es preciso trabajar deprisa y de forma eficiente.
-
Productos químicos y detergentes de gran eficacia, respetuosos con las superficies.​